323 203 3238

+
¿Puedo abonar las cesantías al valor de la vivienda?

Si usted desea abonar las cesantías al pago de la cuota inicial debe presentar al asesor de ventas, una certificación de la entidad donde tiene depositadas sus cesantías en el que conste el valor total de éstas. Solicite al asesor para que esta condición quede estipulada en la promesa de compraventa o contrato para poder tramitar el retiro. El fondo de cesantías pagará directamente a la Fiduciaria el valor correspondiente. Si las cesantías han sido abonadas al pago del inmueble y usted decide desistir del negocio, este dinero será devuelto a la entidad que lo giró de acuerdo a lo estipulado por la ley.

+
¿Qué son los intereses o gastos de subrogación?

Son los gastos que debe asumir el comprador desde que la constructora hace la entrega real de los inmuebles al comprador, hasta la fecha del respectivo desembolso por parte de la entidad crediticia. Estos gastos se pagan por anticipado.

+
¿Puedo ofrecer una forma de pago diferente a la ofrecida?

Si se puede plantear una forma de pago diferente, la cual será analizada en comité y puede ser aprobada siempre y cuando el plan de pago sugerido no afecte el flujo de caja del proyecto.

+
¿Qué es un plan de pagos?

Es la forma como se debe cancelar el inmueble, la cual queda estipulada desde el principio del negocio en el documento de separación y en el respectivo contrato de vinculación al proyecto.

+
¿Qué es el contrato de vinculación?

Es un contrato en el que se obligan las partes: La Constructora o promotor del proyecto a transferir el beneficio de área y el cliente (beneficiario de área) a cancelar con dinero el valor del inmueble.

+
¿Qué es la etapa de preventas?

Es la etapa inicial de ventas que termina cuando se alcanza el punto de equilibrio.

+
¿Qué es un encargo fiduciario?

Es el medio por el cual una entidad fiduciaria administra los depósitos de los clientes mientras la Constructora alcanza el punto de equilibrio. Los encargos fiduciarios se abren a nombre de cada uno de los clientes para garantizar que la Constructora no dispone de dichos fondos sino hasta el momento de la construcción del proyecto. Este punto de equilibrio lo determina la Gerencia de la Constructora y para tal efecto se tienen en cuenta entre otros aspectos el número de ventas del Conjunto, el futuro desarrollo del mismo.

¿Interesado?

¡ESCRÍBENOS!

Agenda una cita y Recibe más información acerca de cómo vivir central.

Enviar

Sala de ventas

Sala de ventas